Danza

¿Clases de danza y ballet en Vigo?

¿BAILAR ES SU SUEÑO…? APUESTA POR UNA FORMACION DE CALIDAD.

Coppelia Conservatorio de Música y Danza, centro autorizado por la Xunta para la enseñanza oficial de los grados elemental y profesional de Música y del grado elemental de Danza, abre el plazo de pre-matricula para el próximo curso 2018/19.

El centro ofrece enseñanza oficial y también clases regulares de pre-ballet (a partir de 3 años), ballet clásico para niños y adultos, danza contemporánea, bailes latinos.

Esta disciplina requiere un trabajo a nivel mental de concentración importante pero también de flexibilidad, coordinación y ritmo musical a nivel físico. Además ayuda a desarrollar la sensibilidad y permite que fluyan sus sentimientos.

Por estas razones Rubén Ventoso, licenciado en Pedagogía de la Danza por el Conservatorio Superior de Danza de Madrid “María de Ávila” y jefe del departamento de esta disciplina en Coppelia, recomienda empezar a practicar a una edad temprana, ya que es cuando el aparato locomotor de los niños puede asimilar e interiorizar con mayor facilidad y soltura las técnicas y los movimientos.

Aunque nunca es tarde para dar el primer paso, Coppelia ofrece clases de ballet para adultos que quieren iniciarse por primera vez o quieren retomar su práctica. Los ejercicios de barra ayudan a mejorar el tono muscular, la flexibilidad y plasticidad de la musculatura, y mejora de la movilidad articular. Es decir, nos ayuda a ser más ágiles, a movernos con facilidad y ganar amplitud de movimiento.

Consulta el horario del curso 2017-2018:

 

  • Danza Clásica (desde los 3 años)
  • Danza Contemporánea
  • Baile Moderno
  • Ballet para adultos
  • Baile latino para adultos

Disponemos de una luminosa y amplia aula de Danza, vestuarios masculino y femenino y duchas:

 

COPPELIA Música y Danza
C/Pi y Margall 61, Vigo tel.:986.222.930
www.conservatoriocoppelia.net

 

Anuncios