Música

¿Clases de música en Vigo? En Coppelia Música y Danza encontrarás excelentes profesores.

¿Conoces los beneficios de estudiar música?

La música activa más partes de nuestro cerebro que ningún otro estímulo humano y, en el caso de los niños, su estudio permite un óptimo desarrollo integral de sus cerebros, dotándoles de mayores capacidades para el aprendizaje que cualquier otro tipo de materias a lo largo de toda su vida. Además…

  • Mejora el rendimiento académico
  • Fortalece la autoestima
  • Desarrolla la disciplina y la paciencia
  • Reduce el estrés
  • Educa en valores

¿Y en los adultos? Con el paso de los años, el envejecimiento de nuestro cuerpo también afecta a nuestro cerebro, pero la ciencia ha demostrado que estudiar música en la edad adulta es el mejor modo de frenar ese proceso degenerativo y favorecer un aumento de la agilidad mental y física, la memoria y la facilidad para aprender nuevos conocimientos, entre otras muchas cosas… En definitiva, el estudio de la música está llena de efectos positivos.

En nuestro centro se imparten todas las materias comunes que conforman el Grado Elemental y Profesional de Música: Lenguaje Musical, Educación Vocal y Auditiva, Coro, Armonía, Música de Cámara, Orquesta, Nuevas tecnologías aplicadas a la músicas, Piano Complementario, Repentización y Acompañamiento, Análisis, Historia de la Música, y además las siguientes especialidades instrumentales:

Además, en la Escuela se pueden estudiar todos estos instrumentos y materias, y otros como:

clases musica vigoNavidad 2014 (150)

COPPELIA Música y Danza
C/Pi y Margall 61, Vigo tel.:986.222.930
www.conservatoriocoppelia.net

Deja un comentario