Día internacional de la Danza 2017

Día internacional de la Danza 2017, mensaje de Trisha Brown:

“Me convertí en bailarina por mi deseo de volar. Trascender la gravedad siempre me motivó. No hay ningún significado secreto en mis piezas. Son un ejercicio de espiritualidad que adopta una forma física.

La danza transmite y expande el lenguaje universal de la comunicación, dando lugar al nacimiento de la alegría, la belleza y al progreso del conocimiento humano. La danza es la capacidad de crear… una y otra vez... en el pensamiento, en el proceder, en el hacer, y en la interpretación. Nuestros cuerpos son una herramienta para la expresión y no un medio para la representación. Este concepto libera nuestra creatividad, que es la lección fundamental y el don de la creación artística.

La vida de un artista no concluye con la edad, como sostienen algunos críticos. La danza está hecha de gente, de gente e ideas. El público puede llevarse a casa el impulso creativo y ponerlo en práctica en su vida diaria”.

COPPELIA Música y Danza es el único centro de Vigo autorizado por la Xunta de Galicia (como conservatorio) para impartir estudios oficiales de danza.

Clases de danza a partir de 3 años, ballet para adultos, baile latino…

Deja un comentario