Clases de Ballet para adultos en Vigo

CLASES DE BALLET PARA ADULTOS: La nueva moda para estar en forma, descubre sus ventajas.

Cada vez son más las modelos y actrices, como Doutzen Kroes, Giselle Bündchen, Sarah Jessica Parker o Miranda Kerr que se mantienen en forma gracias a esta disciplina que actúa sobre el cuerpo, la mente y el espíritu.

ballet adultos vigo

Bailar, elijas el tipo de baile que sea, es una excelente actividad a nivel cardiovascular en la que se desarrollan la coordinación, el sentido de la musicalidad y la elasticidad. Bailar es una excelente forma de liberar endorfinas y trabajar el cuerpo de manera global.

El ballet clásico proporciona una correcta alineación postural así como el desarrollo de una buena faja abdominal (musculatura estabilizadora de la columna, recto del abdomen, transverso abdominal, glúteos y pelvis).

En poco tiempo percibirás los resultados: observarás cómo tu coordinación mejora paulatinamente y te sentirás mucho más ágil en tus movimientos, al tiempo que trabajas tu concentración; comprobarás el placer de alcanzar metas personales y sentirás un bienestar generalizado. Es una forma muy popular en muchos países de mantenerse en forma y te brindará la posibilidad de compartir y divertirte con un grupo de personas afines.

10 motivos por los que querrás iniciarte:

1. Serás disciplinada. Sabrás que la única forma de alcanzar meta es a través de la constancia y la voluntad.

2. Tu cuerpo será ágil y flexible, como el de una gata, y eso te hará parecer más joven.

3. Tus músculos estarán tonificados y alargados.

4. Tendrás más resistencia para las actividades diarias.

5. Tu postura será erguida -y a la vez relajada- porque la mantendrás de forma natural.

6. Tu manera de andar y tus movimientos serán más armónicos, elegantes y etéreos.

7. Tu equilibrio y capacidad de coordinación serán superiores. Tu concentración, memoria espacial y visual mejorarán.

8. Podrás prescindir del gimnasio para mantenerte en forma (en una clase de danza el gasto calórico se eleva hasta casi 800 kcal. por hora); disfrutarás del arte, al tiempo que reduces peso y calorías. Conseguirás esculpir la mejor versión de tu cuerpo en un entorno de lo más glamuroso.

9. Tu sensación de bienestar físico y psicológico serán mayores, la danza mejorará tu sistema cardiovascular, el drenaje linfático, y hará que liberes endorfinas, por lo que reducirás el riesgo de padecer bajos estados de ánimo o depresiones.


10. Estarás haciendo una inversión de futuro: retrasarás el proceso de envejecimiento y también las posibilidades de padecer dolores articulares y las posibles pérdidas de memoria asociadas al mismo.

Llámanos y te informaremos con detalle.

COPPELIA Conservatorio de Música y Danza
C/Pi y Margall 61, Vigo tel.:986.222.930
www.conservatoriocoppelia.net

Deja un comentario